muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Voleibol · Club Voleibol Almería

Adiós a la final

Redacción
Redacción
07/02/2021

El Guaguas, un histórico del voleibol en España que acaba de regresar este año a la competición, jugará este domingo en su cancha la final de la Copa del Rey tras batir por 3-0 al Unicaja Costa de Almería en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria

El primer set del choque de este sábado estuvo muy igualado y el equipo canario se lo adjudicó por 21-25 en 29 minutos.

Los almerienses arrancaron con un 5-3 a su favor el segundo set de la primera semifinal de la Copa del Rey 2021. El Guaguas equilibró la balanza (9-9) y, si bien el equipo andaluz volvió a ponerse por delante (14-10), los grancanarios empataron a 15, se adelantaron (21-18) y se llevaron también el segundo set por 20-25.

La tercera manga fue la más disputada y se llegó a los momentos decisivos con empate a 23. El Guaguas mostró más concentración en las acciones clave y rubricó su victoria con un 23-25.

El CV Guaguas se medirá este domingo en la final de la 46 edición de la Copa del Rey al ganador de la segunda semifinal del torneo, que enfrentará a Urbia Uenergia Voley Palma y al Club Voleibol Teruel.

- Ficha técnica:

0. Unicaja Costa de Almería: Augusto Renato Colito, Ignacio Sánchez, Alejandro Vigil, Carlos Jiménez, Miquel Ángel Fornés, Mario Ferrera (líbero) y Francisco Iribarne. Entrenador: Manolo Berenguel.

3. CV Guaguas: Guilherme Hage, Moisés Cezar, Paulo Renan Bertassoni, Jorge Almansa, Matt Knigge, Alejandro Fernández (líbero) y Pablo Kukartsev. Entrenador: Sergio Miguel Camarero.

Parciales: 21-25 (29 min.), 20-25 (29 min.) y 23-25 (31 min.)

Árbitros: Juan Antonio Erce Álvarez y Antonio Correa Benítez.

Incidencias: primera semifinal de la Copa del Rey de voleibol 2021 disputada a puerta cerrada en el pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Una nueva derrota

CV Guaguas perpetúa su liderato tras el triunfo a domicilio en la pista de Instercap Asisa


Derrota por la vía rápida

El nuevo año arrancó para la Superliga Masculina con trabajados triunfos locales y las


Remontada para cerrar 2024

La segunda vuelta de la Superliga Masculina ha traído un terremoto a la zona noble de la


Derrota por la vía rápida

La Superliga Masculina completó la primera vuelta con CV Guaguas regresando a la primera plaza y


Valioso triunfo

El emocionante sábado de Liga Regular comenzó con el mejor partido de la jornada, la batalla


Derrota casera ante el líder

El líder Conectabalear CV Manacor no perdonó en su visita a Unicaja Costa de


Derrotados

Cambio de líder en la Superliga Masculina después de la segunda derrota consecutiva de CV


Triunfo por la vía rápida

Máxima intensidad en la sexta cita de Liga Regular de la Superliga Masculina. Conectabalear CV


Plausible acción solidaria

En los prolegómenos del encuentro de la jornada 4 de la Superliga, uno de gran interés por


Triunfo en el quinto set

La Superliga Masculina deparó un segundo acto lleno de emoción e intensidad, con predominio


Duelo de aspirantes

La temporada para el Pamesa Teruel Voleibol comienza este fin de semana (sábado, 18.30 horas) por


Uno que regresa

La Superliga Masculina de Voleibol puede estar de enhorabuena. Recupera a uno de sus


Seguirá en Almería

La estabilidad gobierna la vida de Alejandro Moya Berenguel, el discípulo de


Separan sus caminos

Charly Carreño no será el entrenador de Unicaja Costa de Almería la


Toca remontada

El clásico de la Superliga Masculina de Voleibol estuvo a la altura del historial de estos dos


Ya en semifinales

La Superliga Masculina no quiso esperar y en su segundo acto cerró la


A un paso de la semifinal liguera

UPV Léleman Conqueridor no ha podido lograr el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final


Cautelosos

La llegada del playoff supone el ‘vida o muerte’, y Charly Carreño lo


Depende de sí mismo para ser segundo

Unicaja Costa de Almería superó este pasado fin de semana a domicilio a su


Un duelo clave

Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de Almería protagonizarán este fin



Club Voleibol Almería

Fundación: 1986

Dirección: Carretera de Ronda, sin número 04009 Almería

Presidente: Ramón Sedeño

Teléfono: 950 620 730

Web: http://almeriavoley.es/

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.