Fekir ha firmado ya la renovación

Paco Cepeda
02/12/2021

Noticia de alcance. Nabil Fekir ha renovado por el Betis y el anuncio de su nueva relación es cuestión de tiempo, de escoger el momento adecuado. La información, contundente, de los queridos compañeros de Canal Sur Radio en El Pelotazo, añade que serán dos años más, que hasta junio de 2025 tendrá contrato con el conjunto verdiblanco.

Fekir, en una entrevista en Movistar hace unos pocos días, se reía cuando se le preguntaba por la cuestión y decía "pronto lo vais a ver". Pues visto está. El crack verdiblanco ha firmado, lo que no quiere decir que vaya a jugar en el Betis todo ese tiempo porque Ángel Haro ya ha avisado que el club necesita plusvalías generadas por la venta de jugadores, ingresos atípicos, y esa política la va a seguir siempre que sea rentable la venta. Es decir, todo se vende, pero no se malvende nada.

La misma información dice que Borja Iglesias también va a ampliar su contrato un año más, posiblemente buscando diluir en este caso la amortización de su traspaso (más de 30 millones) en algo más de tiempo, para así tener un margen mayor en el límite salarial.

Las dos operaciones pueden ir de la mano, y lo normal será que se anuncien en el mercado de invierno, cuando se pueda disponer de ese margen para subirle un poco más el dinero al crack francés, que definitivamente se ha asentado como jugador diferencial del Real Betis. Pellegrini no quiere tocar mucho la plantilla, no quiere incomodar, pero hay jugadores que piden a gritos una cesión y otros, como Tello, que a falta de un año puede querer marcharse unos meses antes de terminar su relación contractual.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Rayo Vallecano1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.