muchodeporte.com Real Betis Balompié

Claudio Bravo, otro peso pesado que quiere más

Paco Cepeda
Paco Cepeda
15/12/2021

Si tras las grandes victorias sobre Barcelona y la más reciente por goleada a la Real Sociedad, salió en primera persona el entrenador del milagro, Manuel Pellegrini, pidiendo más y mejor, porque la temporada no ha hecho más que superar por poco el tercio de la misma, esta vez, otro chileno, también experto, acostumbrado a jugar en equipos ganadores, Claudio Bravo, se ha pronunciado en sus redes sociales al leer que era el mejor Real Betis del siglo el que se vive ahora, con números en la mano.

"Buen dato, pero aún no termina el año ni la temporada. Seguimos con el objetivo en mente. No relajarse", decía el portero, con el claro objetivo de mantener el pulso competitivo en un club que otras veces se ha dormido en los laureles de éxitos menores.

Claudio Bravo ya entrena con el resto del grupo y aunque Rui Silva está de dulce, su entrenador tiene toda la confianza del mundo en él, al punto de ser considerado el portero titular aunque Pellegrini reparta los minutos. El sudamericano está además en negociaciones para ampliar un contrato que concluye el próximo 30 de junio.

Estas manifestaciones ambiciosas de los dos chilenos del club van en la misma línea de las expresadas ayer por el recién renovado Sergio Canales, que llegó a decir que al grupo no le asustan "los grandes retos". Y es que el Betis está tercero en la Liga, mirando más hacia arriba que hacia abajo y de momento vivo tanto en la Europa League como en la Copa.