muchodeporte.com Real Betis Balompié

Buena sintonía con el Arsenal para la salida de Bellerín

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/07/2022

El Real Betis Balompié trabaja en varios frentes en el mercado y uno de ellos es Héctor Bellerín. El lateral derecho del Arsenal es la prioridad para reforzar la defensa del Betis en el flanco diestro. Sin embargo, su llegada, como casi la de todos los jugadores nuevos en el club, está condicionada a la salida de futbolistas de la actual plantilla.

Con Bellerín se esperan pocos problemas. Todo está prácticamente acordado. Es muy probable que el catalán tenga que hacer de nuevo un esfuerzo en su ficha para firmar con los verdiblancos (cobra cuatro netos en Londres), pero esa quita ya sería menor. El jugador valora otra serie de cuestiones a estas alturas de su carrera deportiva.

Por otro lado, queda la charla con el Arsenal. Según fuentes consultadas por este sitio web, todo indica que el club inglés no impedirá con grandes complicaciones la marcha de Bellerín. A Héctor le resta un año de contrato y, como en la mayoría de estos casos, el jugador tiene la sartén por el mango. Todavía queda una conversación con el Arsenal para cuadrar su salida numéricamente, pero internamente se cree que los gunners, o Arteta, no pondrán muchas dificultades para la salida de Bellerín. El Betis, como es lógico, intentará que el catalán se marche gratis o pagando una exigua cantidad.

Todo huele a operación de bien entrado el mes de agosto. Calcada a la del verano pasado o similar. La buena noticia para el Betis es que el Arsenal está por la labor.