muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bravo y su posible ausencia en la primera jornada: "Sé las situaciones que se pueden presentar"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/08/2022

Claudio Bravo es una de las dudas de cara al partido ante el Elche del próximo lunes. El Real Betis trabaja para inscribir a los seis jugadores que restan, entre ellos el chileno, y para ello tendrá que haber salidas.

De todos modos, Claudio Bravo ha reconocido que entendería no jugar en la primera jornada. “El primer partido lo va a marcar el resultado. No sacamos nada con llegar bien y no sumar o no jugar bien ese día. O se puede dar que no juguemos bien y sumar de tres. Lo mejor es ganar ese día. De mi parte existe la tranquilidad de que se van a resolver. Solo me corresponde la parte del futbolista. No me inquieta porque se va a solucionar y vamos a estar compitiendo. La gente del club está haciendo las cosas bien. Entiendo las cosas por todos lados. Sé las situaciones que se pueden presentar. A mí retoca estar listo. En otro tipo de cosas no me toca. Si no estoy yo estará Rui y si no Dani. La posición está más que cubierta", apuntaba en Radio Sevilla.

Además el chileno reflexionó sobre la permanencia de Álex Moreno y la intención de varios jugadores de no marcharse del Betis. "Son cosas positivas, refuerzan la plantilla que tenemos. Tenemos competencia y mejoran al equipo. Es sinónimo de crecimiento", señalaba el chileno.

Por último, Bravo hizo un balance de los dos años que lleva en la entidad heliopolitana. "Siempre vine con el pensamiento de que las cosas fuera de esta manera. Sabiendo lo que era el club y la afición. Mis perspectivas siempre son altas, así vivo mi trabajo. Aquí me pasa lo mismo de aspirar a lo máximo. El apetito se te va incrementando porque la convicción crece por los dos últimos años", culminaba.