muchodeporte.com Real Betis Balompié

¿Y si tiene que jugar Loren ante el Elche?

J.A.J.
J.A.J.
10/08/2022

Al igual que sucediera en el entrenamiento de ayer, Borja Iglesias continúa sin ser uno más para Manuel Pellegrini de cara al duelo liguero del lunes que viene entre el Real Betis y el Elche en el estadio Benito Villamarín. El delantero gallego, el tiempo en el que la prensa tuvo acceso a la sesión, estuvo trabajando en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol.

No parece que estemos ante un problema físico demasiado importante, además el Betis juega el lunes y eso le ha más tiempo. Pero hoy por hoy el entrenador tampoco puede contar para el estreno liguero con Willian José (uno de los siete verdiblancos que están a la espera de inscripción). Si la ausencia de Borja Iglesias fuera una constante en lo que resta de semana, Pellegrini sí tendría una primera papeleta que sortear. Loren, en principio descartado, pero que no se quiere ir a una nueva cesión, sería el único delantero centro disponible.

Siguiendo con el capítulo de ausencias este miércoles, tampoco estuvieron los otros lesionados del plantel verdiblanco (Martín Montoya y Víctor Camarasa). Dos jugadores que llevan meses, por unos motivos o por otros, sin poder contar para el entrenador chileno