La renovación de Guido, tarea pendiente antes del Mundial

Redacción
Redacción
22/09/2022

Fiel a su política de tratar de darle continuidad a lo que funciona, el Real Betis quiere trabajar con cierta urgencia en la renovación del internacional argentino Guido Rodríguez (28 años) antes de que comience el Mundial. El eficiente centrocampista bético acaba contrato en junio de 2024.

Los mandatarios béticos tienen agendada, según ABC, una reunión en las próximas semanas con los agentes de Guido, que ya demostró en el verano, cuando todo el mundo daba por segura su salida, que está muy contento en el club. Ahora, eso sí, querrá ponerse en el escalón salarial más alto de la entidad, porque es cierto que su rendimiento es excelente.

No se trata de una renovación por el temor a que el futbolista se revalorice en el Mundial de Qatar, porque si la oferta es buena, en ese caso, el Betis está casi en la obligación de vender para equilibrar sus números, como ya avanzó el presidente Ángel Haro tras el cierre del mercado de verano. Más bien se trata de renonocer al futbolista y de atarlo pero sabiendo que como todo jugagor bético, está en el mercado por necesidades del club. Los dirigentes del Betis ya han demostrado que pese a sus apreturas económicas, se mantienen firmes en el mercado, a excepción hecha de Bartra, porque la cosa para inscribir a los jugadores pintaba muy fea sin liberar esa ficha, de las más altas.

Si hay acuerdo con Guido Rodríguez, el Betis va a tener margen el año que viene, porque futbolistas como Joaquín, Guardado, Claudio Bravo, Víctor Ruiz y Camarasa acaban contrato y parece difícil que vayan a ser renovados, aunque con algunos de los veteranos ya no se sabe qué decir porque te sorprenden año tras año.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Roma 1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.