muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ramón Alarcón, nombrado CEO del Betis

Redacción
Redacción
01/12/2022

Ramón Alarcón, hasta ahora director general de Negocio del Real Betis, ha sido nombrado CEO del club. El directivo verdiblanco afronta así una nueva etapa en la entidad dentro del plan de crecimiento diseñado por los responsables heliopolitanos para los próximos años.

"Estoy muy contento, orgulloso y responsabilizado con este nombramiento. En el Betis trabajamos siempre con proyectos. Hicimos un plan estratégico hace cinco años y ahora lo hemos vuelto a hacer. Hasta 2026, donde hemos hecho una revisión del club y hemos establecido unos objetivos, unos objetivos muy ambiciosos y para la definición del plan parecía que hacía falta la figura de un consejero, un CEO, una máxima figura a nivel de dirección para poder coordinar todas las áreas del club, alinear todos esos objetivos y trabajar de una forma más ágil, más versátil para lograr esos objetivos ambiciosos que nos ha marcado el club en todas las áreas: negocio, financiera y, por supuesto, la deportiva, que es la esencia de este club", explica Alarcón a los medios oficiales.

El nuevo CEO del Betis añade que: "Lo importante es que todos sumemos y hemos considerado una estructura que permita una agilidad, una flexibilidad a la hora de tomar decisiones ante los grandes retos que tenemos por delante. 

Referente al proyecto Nuevo Estadio, anunciado esta semana por López Catalán, apunta que: "Estamos seguros que será uno de los motores del proyecto del futuro desde el punto de vista económico y de atención al bético. Con el nuevo proyecto, los béticos van a venir aún con más ganas al estadio.