muchodeporte.com Real Betis Balompié

Horario y dónde ver el Betis-Manchester United

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
09/12/2022

El Real Betis regresó a los entrenamientos el pasado martes 6 después de dos semanas de vacaciones. El conjunto verdiblanco comenzó a preparar su vuelta a la competición, fijada para el 29 de diciembre ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín, un trabajo que perfilará con la disputa de varios amistosos, el primero, este sábado contra el Manchester United.

El partido presenta, por el bando local, la gran novedad de volver a ver sobre el terreno de juego a Luiz Felipe y, sobre todo, a Juanmi, ambos incorporados a los entrenamientos esta semana. El central italo-brasileño cayó lesionado contra el Atlético de Madrid en la jornada 11 y el atacante de Coín, en septiembre, en Helsinki en la Europa League, una baja muy importante en los esquemas de Pellegrini, ya que se trata del máximo goleador bético en la 21/22.

Ambos son las grandes novedades de un encuentro para el que el Betis ha citado también a los canteranos Fran Delgado, Enrique, Félix y Dani Pérez. Además de los mundialistas, también serán bajas Juan Cruz, que se recupera de la lesión sufrida en la gira sudamericana y Joaquín, que ha vuelto también esta semana, pero que no ha sido citado, al igual que Camarasa.

Para aquel interesado en acudir al encuentro, este se jugará en el Benito Villamarín, a partir de las 18.00 h. Quienes no puedan acudir a la cita, el partido será retransmitido en directo a través de Betis TV y Movistar LaLiga. 

El Betis se enfrentará a un Manchester United que llega de perder 4-2 contra el Cádiz, provocando el enfado de su entrenador, Erik ten Hag. "No estuvimos despiertos. Especialmente en el mediocampo, donde ellos corrieron más. Esto no es posible, es inaceptable", declaró el técnico holandés.