muchodeporte.com Real Betis Balompié

La cesión de Loren a Las Palmas puede no ser suficiente para traer a Ayoze

Carlos Vizcaíno/Paco Cepeda
Carlos Vizcaíno/Paco Cepeda
30/01/2023

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, es posible que tenga a su anhelado refuerzo en la delantera si terminan de cuadran los números. Ayoze Pérez lo tiene hecho con el conjunto verdiblanco. Aunque habrá que esperar a la confirmación oficial porque los movimientos son constantes y no todos buenos. Incluso con las salidas de Loren y Lainez, lo mismo el Betis necesita el traspaso de Paul para hacer el hueco en la masa salarial para que Ayoze, con todo acordado con el Betis, llegue a Sevilla. Algunas fuentes aseguran que lo de Paul sería necesario.

El atacante tinerfeño es el gran deseo verdiblanco. Hay que recordar que acaba contrato y el acuerdo sería hasta el 30 de junio. Hablamos de un jugador con experiencia y muy cotizado en el mercado, como ha quedado demostrado, primero, con la Roma, y en las últimas semanas con el Villarreal ante la marcha de Jackson al Bournemouth, fichaje que no se ha producido por problemas físicos del senegalés.

Y, por otro lado, Loren se marcha cedido a Las Palmas después también de unas semanas de vaivenes. Esta mañana no ha entrenado con el grupo y ha sido 'cazado' en el aeropuerto. En un principio, era el Tenerife su primer postor, aunque será el conjunto grancanario su definitivo destino; se irá cedido y sin opción de compra en caso de ascenso, como apunta ABC. De esta forma, el club bético libera una ficha y masa salarial, junto a la de Lainez, pero quizá no la suficiente para facilitar el desembarco de Ayoze Pérez. Paul puede ser la clave.