muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren, camino de Las Palmas

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
31/01/2023

Si no se tuercen las cosas en las próximas horas, la cesión de Loren a Las Palmas hasta final de temporada será una realidad. El delantero malagueño no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros en las vísperas del duelo de mañana miércoles ante el FC Barcelona y ha sido visto en las instalaciones del Aeropuerto de Sevilla, posiblemente, para tomar un vuelo que lo lleve a tierras canarias.

Loren llegaría a un equipo que lucha por subir a Primera como cedido. Sin opción de compra obligatoria en el caso de que Las Palmas subiera. Eso sí, con un bono para el Real Betis si el ascenso amarillo fuera una realidad. Ahora mismo, Las Palmas comanda la clasificación de Segunda.

No hay que olvidar que Loren acaba contrato el 30 de junio de 2024. Sin duda, un matiz de peso para entender que las partes no hayan pactado otro tipo de condiciones.

Virtualmente cerrada la salida de Loren, la llegada del canario Ayoze Pérez está mucho más cercana, algunos ya hablan incluso del desembarco del delantero por estos lares en las próximas horas, pero hace flata cuadrar números y se libera masa salarial si se vende a Paul.

Sin duda, una buena opción para potenciar una delantera que esta campaña echa mucho de menos los goles de Juanmi, de Willian José… Ayoze, un futbolista que termina contrato con el Leicester el próximo 30 de junio.