muchodeporte.com Real Betis Balompié

William Carvalho, sancionado con dos partidos

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/02/2023

La mala noticia se ha confirmado. El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a William Carvalho, mediocentro del Real Betis, con dos partidos tras su expulsión ante el FC Barcelona cuando el encuentro ya estaba acabado. El portugués se dirigió de forma desconsiderada al colegiado, De Burgos Bengoechea, que recogió en el acta las palabras del futbolista.

Ha sido el entrenador, Manuel Pellegrini, quien ha confirmado el castigo. "Tiene dos partidos, sí. Me lo han notificado. Lo esperaba. Uno era seguro y lo más probable, por la manera en que terminó todo, dos", ha explicado el chileno.

Un problema mayor, ya que el luso se encuentra a gran nivel. Retrasar a Canales, contar con Guardado o reactivar a Paul son las opciones que manejará el técnico.

Pellegrini ha confirmado que Fekir podrá jugar sin problemas ante el Celta. "Fue producto del cansancio. Fekir no tiene lesión muscular. Están todos convocados. No tenemos lesionados, a excepción de la sanción de William Carvalho".

Ayoze, en breve, tendrá su oportunidad, ya que "estaba jugando. Estos dos últimos días ha entrenado sin problemas. Es un jugador que nos puede cmplir distintas funciones", argumentó el entrenador verdiblanco.