muchodeporte.com Real Betis Balompié

Paul es operado de apendicitis

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/02/2023

El centrocampista del Real Betis Paul Akouokou ha sido intervenido esta mañana en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de una apendicitis aguda. Ya ayer en la concentración se sintió mal y no entró en la lista de convocados.

No está pasando el jugador costamarfileño por sus mejores momentos como futbolista bético, desde que en la recta final del mercado de invierno apareciera una oferta del Espanyol que le venía de perlas al club y que la negociación no se llevó profesionalmente.

Paul termina contrato en 2024, no llega a un acuerdo de una renovación que estaba aprobada por Pellegrini, pero al entrenador no le gustado ni un pelo el comportamiento del fútbolista en esta situación, aunque lo valora futbolísticamente más que la mayoría de los aficionados.

El club verdiblanco anuncia que el jugador "sintió ayer durante la concentración un dolor abdominal agudo con sospecha de apendicitis por parte de los servicios médicos del club. De ahí su traslado inmediato al hospital donde, tras las pruebas pertinentes, se confirmó este diagnóstico y ha sido operado con éxito. El jugador recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas y su incorporación al grupo dependerá de su evolución".

Paul, la mejor versión del africano, es importante para Pellegrini, que ante el Celta utilizó a Edgar de medio centro ante el mal partido de Guido Rodríguez y Guardado.