muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sin Juan Cruz, el Betis Deportivo no puede con el Recre (0-0)

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/02/2023

El Betis Deportivo, que no ha podido contar esta mañana de domingo con el concurso de Juan Cruz (se ha preferido que el futbolista argentino no jugara ante el cuadro onubense por culpa de unas molestias musculares que habrá que ver en qué derivan los próximos días) ha sumado un punto ante el Recreativo de Huelva que tocará saber qué valor tiene con el paso del tiempo. 

Y es que no perder, aunque sea en casa, ante el segundo de la clasificación no puede considerarse un mal resultado para un conjunto que trata de alejarse de la zona de descenso a la Tercera RFEF.

Al final de la primera mitad, tablas y todo por decidirse en la Avenida de Italia con todavía 45 minutos por delante. En la segunda, más de lo mismo. Control visitante, pero justo reparto de puntos al final de los 90 minutos reglamentarios. Un punto que los de Aitor Martínez deben dar por bueno.

El filial bético formaba en el arranque con Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Husic, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Sorroche, Juanjo, Assane y Kevin Carlos. Jugaban también Berto Rosas, Félix, Ortiz, el debutante Angong y Lara.