muchodeporte.com Real Betis Balompié

El posible once del Betis ante el Mallorca

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/03/2023

El Betis piensa en la Champions. Qué remedio... Se cayeron todas las competiciones por eliminatorias, sin que ninguna eliminación pueda tildarse de fracaso, aunque el tono mostrado ante el Manchester United sí ha sido bastante decepcionante.

Ya pasó. Ahora toca seguir apretando a los de arriba por el cuarto puesto. Pellegrini tiene en mente otro gran objetivo, otro plan y ello pasa por amarrar los puntos en casa ante el Mallorca.

La posible alineación verdiblanca podría ser la formada por Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Rodri, Borja Iglesias y Ayoze, este último plenamente asentado en la titularidad y con aportaciones muy interesantes.

Las bajas son las sabidas de Fekir, Luiz Felipe y Juan Cruz, más el sancionado Luiz Henrique, que extrañamente tampoco jugó ante el Manchester United el pasado jueves.

Por el Mallorca, Javier Aguirre podría apostar por Rajkovic; Maffeo, González, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Galarreta, Kang-In Lee; Muriqi y Kadewere.

Al Betis se le da bien el Mallorca en casa. De los últimos cinco enfrentamientos en Heliópolis ha ganado tres y empatado dos. Los baleares llegan muy tranquilos en la tabla, aunque no regalarán nada teniendo a quien tienen en el banquillo, y sobre todo para evitar complicaciones en el tramo final de campeonato.