muchodeporte.com Real Betis Balompié

Raúl hará la pretemporada con el Betis y se escucharán ofertas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/03/2023

Raúl García de Haro está llamando la atención con sus goles y calidad. La definición en los últimos metros se paga caro. El jugador verdiblanco, cedido en el Mirandés, lleva 13 goles en 29 partidos. Más 7 pases de gol. Grandes datos.

En el Betis se mira con muchísimo agrado el estupendo momento de su delantero, de 22 años de edad. Aunque es pronto para realizar cualquier valoración, Raúl hará la pretemporada con Pellegrini, pero las necesidades del Betis y la realidad del mercado provocan que el club vaya a escuchar ofertas, según ha informado Radio Sevilla. Lo que de verdad querrían en el Betis es que Pellegrini diera su OK a la continuidad del delantero y que Raúl participara y terminara rompiendo.

El tiempo dirá. Pellegrini aconsejó el pasado verano la cesión del futbolista, cuya progresión está cumpliendo todas las expectativas. En verano puede haber movimientos, con Borja Iglesias y Juanmi como intocables, con la continuidad de Ayoze en el aire y hasta con Willian José en entredicho, pues no termina de romper.

El Betis podría tener una interesante entrada de dinero en verano con la venta de Raúl, siempre y cuando la hipotética oferta supere los 6-7 millones de euros. O contaría con un joven goleador que en el Mirandés se está curtiendo y demostrando que saber hacer goles. Raúl termina contrato en 2025. Su deseo es dar el salto a un Betis europeo para triunfar.