muchodeporte.com Real Betis Balompié

Noche de golazos de los internacionales del Betis

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
24/03/2023

Este viernes, o en la madrugada de este viernes exactamente, comenzaron los siete internacionales del Betis sus respectivas participaciones con sus selecciones. Si bien Guido Rodríguez y Pezzella no disputaron ni un solo minuto en el amistoso de Argentina frente a Panamá (2-0) que sirvió de homenaje a la campeona del mundo, los representantes béticos de este viernes se resarcieron.

Así, Sabaly trasladó a Senegal su buen momento con el Betis. El lateral derecho verdiblanco, titular con los Leones de Teranga contra Mozambique, en partido valedero para la clasificación para la próxima Copa de África, abrió el marcador en el minuto 9 con un golazo. El verdiblanco robó un balón y tras combinar con Boulaye Dia e Iliman Ndiaye, anotó de un zurdazo desde la frontal del área. El encuentro finalizó 5-1.

No le fue a la zaga su compañero Rodri. El de Talayuela fue titular con España sub 21 en el amistoso disputado ante Suiza en Almería y anotó el 1-1 en el 43', un tanto de bella factura. Recogió el balón en la esquina del área helvética y la mandó a la escuadra con su zurda.

Su compañero Juan Miranda también partió de inicio en la nueva España sub 21 de Santi Denia, siendo ambos sustituidos a cinco minutos del final por Manu Sánchez y Barrenetxea. La selección nacional de sobrepuso a Suiza, que se adelantó en dos ocasioens y acabó venciendo 3-2 con goles del mencionado Rodri y un doblete de Rodrigo Riquelme.

Imagen: @SEFutbol