muchodeporte.com Real Betis Balompié

Malas noticias para Pellegrini: Sabaly se retira lesionado

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
28/03/2023

Los entrenadores cruzan los dedos en cada parón de selecciones, ya que si bien celebran que sus futbolistas sean llamados por sus respectivas selecciones reconociendo su gran trabajo, la amenaza de las lesiones siempre cierne sobre ellos. Si no, que se lo pregunten al Betis y a Manuel Pellegrini, que puede perder para la visita al Atlético de Madrid a un jugador que atravesaba un gran momento de forma: Youssouf Sabaly.

El lateral derecho verdiblanco pasaba por un gran momento, rubricado el pasado viernes con un golazo con su selección, Senegal, frente a Mozambique. Este martes volvía a defender los colores de los Leones de Teranga ante la misma selección, pero con distinta suerte. En el 66, Sabaly pidió el cambio, siendo sustituido por Formose Mendy, al sentir unas molestias físicas que le convierten, en este momento, en duda para el duelo liguero del Betis contra el Atlético a falta de confirmar su dolencia.

No es el primer contratiempo físico que sufre el senegalés esta temporada, que le impide tener continuidad justo en un gran momento de juego. A la más que probable baja del lateral, se suma la del lesionado de larga duración Fekir y el sancionado Guardado, además de comprobar el estado físico del resto de los internaciones béticos.

Minutos para Borja Iglesias 

El delantero del Betis fue uno de los descartes, junto a David García, en el partido de pasado sábado de España contra Noruega. Ante Escocia, choque saldado por la Roja con una derrota por 2-0. El gallego saltó en el 66' en sustitución de Joselu, aunque tuvo una discreta actuación, como el resto de la selección. Entró al campo ya con 2-0 bajo el marcador y no dispuso de ocasiones.