muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Girona se fija en el exbético Marc Bartra

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
06/06/2023

En los albores del mercado estival, apenas unos días de la finalización del campeonato, los equipos comienzan a descolgar teléfonos y desempolvar hojas de rutas marcadas para perfilar la próxima campaña. Todavia es pronto para el anuncio de fichajes, pero el bazar futbolístico comienza y uno de los nombres que han saltado a la palestra es un viejo conocido: Marc Bartra.

El ex de Betis fue traspasado el pasado verano al Trabznospor turco, campeón otomano en la 21/22, y ahora podría volver a la Liga, pero poniendo rumbo a Montilivi, ya que según ha apuntado la cadena SER el Girona pretende la incorporación del zaguero catalán. 

Con contrato hasta 2025, según la citada información, se habría ofrecido para enrolarse en el nuevo proyecto de los catalanes. La intención de Bartra sería rescindir su contrato con el combinado turco que esta temporada ha sufrido problemas económicos.

Hay que recordar que este portal informaba el pasado 23 de marzo que la crisis económica del Trabznospor abría la opción de Bartra en el Betis, comunicándola le entidad otomana que le facilitaría su salida a la finalización de la temporada. No obstante, el zaguero, que con un elevado salario, debería ajustarse su ficha, lo que unido al hecho de que el conjunto verdiblanco no se ha clasificado para la Champions, con la consiguiente subida de ingresos, complicaría este hipotético regreso.