muchodeporte.com Real Betis Balompié

Isco no descansa en busca de su quinto MVP: "Que el ritmo no pare"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
09/09/2023

El parón en las competiciones domésticas debido a los compromisos de las diferentes selecciones permite a los clubes tomarse un fin de semana libre, algo prohibido durante el ejercicio regular de la campaña debido a los diferentes partidos. Así, en el caso del Betis, Manuel Pellegrini ha concedido descanso a sus jugadores estos días, aunque Isco Alarcón ha optado por continuar trabajando.

El mediapunta malagueño está siendo de los destacados en el buen inicio liguero del Betis. De hecho, ha sido elegido el MVP del encuentro en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. "No pienso en los MVP. Solo quiero disfrutar y ayudar al equipo a ganar puntos y estar lo más arriba posible. Es un orgullo muy grande jugar aquí con esta gente", declaraba a la finalización de la última victoria frente al Rayo Vallecano. No obstante, estos reconocimientos son síntomas del buen nivel que está ofreciendo un jugador que con 323' disputados hasta la fecha, es el sexto jugador más utilizado por Pellegrini. 

Isco está recuperando sensaciones y, por ello, no para ni en los días de descanso. Así, el de Arroyo de la Miel ha publicado una storie en su cuenta de Instagram en el que se le ve trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Que el ritmo no pare", titula Isco su publicación, acompañado de diferentes imágenes en las que se le ve entrenando en las instalaciones verdiblancas realizando ejercicios de fuerza y velocidad. También ha estado trabajando Aitor Ruibal, que se recupera de su operación de apendicitis.

Titular en los cuatro primeros partidos disputados, sumo un gol en Liga, hecho que no ocurría desde el 22 de septiembre de 2021, en la goleada del Madrid ante el Mallorca (6-1). Es dueño de la mediapunta del Betis, al menos hasta la vuelta de Fekir, momento en el que habrá que ver si el Ingeniero se decanta por uno u otro o realiza un encaje táctico.