muchodeporte.com Real Betis Balompié

Precios populares, entradas agotadas y llenazo en el Maksimir

Redacción
Redacción
22/02/2024

El estadio Maksimir del Dinamo Zagreb vibrará esta tarde (18.45 horas) en el duelo de vuelta de los 1/16 de final de la Conference League. Tras el 0-1 en la ida gracias al penalti transformado por Petkovic, los verdiblancos buscan remontar para seguir en la competición europea y poder firmar un año histórico.

El Dinamo informó de que todas las entradas se han agotado. El ambientazo está asegurado. Conviene recordar que la grada Este del campo no se abre, ya que quedó cerrada en 2020 por un terremoto. "Agotado el aforo en la grada Norte Alta", comunicó el club croata.

Las gradas Norte Baja, Oeste Baja y Oeste Alta se agotaron el martes. El estadio Maksimir estará repleto. El Betis sale con la idea de atacar y marcar rápido y no se debe arrugar lo más mínimo. La lección del pasado jueves quedó aprendida y la mentalidad para hoy será bien distinta.

El Betis ofreció 1.254 entradas a sus socios a 15 euros, distribuidas entre abonados y peñas. La expectación crece en Sevilla. Las entradas tienen precios asequibles y el Dinamo las ha puesto entre los 10 euros y 30 euros. Para la hora del partido, se esperan entre 11 y 12 grados de temperatura, sin probabilidad de lluvia. En la Sevilla bética se ha disparado la ilusión. El Betis quiere la Conference.