muchodeporte.com Real Betis Balompié

Tagliafico, prioridad para el lateral zurdo muy por delante de Cardona

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/03/2024

El Real Betis y su dirección deportiva quieren reajustar la plantilla de cara al curso próximo y uno de los objetivos es mejorar las prestaciones del lateral izquierdo. La salida de Juan Miranda, cuyo contrato finaliza en junio de 2024, parace clara después de que la entidad no haya apretado por la renovación del futbolista. Miranda debe salir, si nada se tuerce, al AC Milan o al Borussia Dortmund, dos equipos que ya han negociado con el jugador. La otra idea es la de vender a Abner, muy posiblimente al Olympique de Lyon. Ahí entra el nombre de Nicolás Tagliafico, la principal apuesta para la dirección deportiva de Manu Fajardo.

Tal y como ha podido saber Muchodeporte, todo está acordado entre el Real Betis Balompié y el internacional argentino. Ahora resta trabajar con el Olympique de Lyon en precio, formas y años de contrato para el jugador. López Catalán y Pellegrini siempre han apostado por el albiceleste de 31 años, todo un campeón del mundo, que ya estuvo en el radar del Betis cuando jugaba en el Ajax. De producirse sería un paso entre la excelente relación que reina entre los dos clubes. Fekir, Paul, Luiz Henrique, posiblemente Abner Vinicius y ahora Tagliafico.

Entre los nombres que había encima de la mesa está el de Cardona de la UD Las Palmas. No obstante, aunque con el jugador del cuadro amarillo también se ha hablado y hay buena conexión, la prioridad del Betis se llama Nicolás Tagliafico.