muchodeporte.com Real Betis Balompié

Hora y dónde ver el Girona-Betis

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
28/03/2024

Regresa LaLiga este Viernes Santo con un trascendental encuentro por la permanencia entre Cádiz-Granada. El parón de selecciones y la Semana Santa dan paso de nuevo a la competición doméstica, que afronta sus últimas nueve jornadas de la temporada, con el objetivo de repetir en Europa en el caso del Betis.

El conjunto verdiblanco se marchó al parón con las malas sensaciones que dejan sus tres derrotas consecutivas y actuaciones como la de Vallecas. Sin embargo, restan 27 puntos, y el Betis es séptimo en este momento, a cuatro del sexto, por lo que urge una reacción de la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini.

Le toca rendir visita al Montilivi de Girona, el feudo del equipo revelación de la temporada. Si bien es cierto que ha perdido fuelle en las últimas semanas, sumando sólo tres puntos de los últimos quince en litigio, ostenta la tercera plaza y cuenta con varios futbolistas que están siendo de lo más destacado del campeonato. El choque está fijado para este Domingo de Resurrección (día 31) y comenzará a partir de las 16.15 h. Para aquellos que deeen verlo, DAZN televisará el envite, que podrá serguirlo en el directo de Muchodeporte.

Las estadísticas sonríen al Betis en Girona, donde suma siete victorias y una sola derrota en sus ocho visitas. Estadísticas aparte, el Betis llega a Montilivi con la doble obligación de reencontrarse con el triunfo y con su mejor juego después de los últimos malos resultados.

Para ello, se espera que Pellegrini mueva el árbol, como ha hecho en otras situaciones semejantes. La titularidad de Isco se da por segura, con la duda de si lo juntará también de inicio con Fekir. Se habla también de la posible titularidad de Bravo, hombre de confianza del Ingeniero, tras jugar los dos partidos completos con su selección. Sabaly y Bellerín, además del otrora sancionado Chimy Ávila son altas, con la duda de si Bakambu llegará a tiempo para ser citado.