muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ladislav Krejci, primer nombre para la renovación de la plantilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
02/04/2024

El Real Betis de Manu Fajardo tiene la misión de renovar una plantilla a la que se le quiere dar una vuelta. Ya dijo el director deportivo que irían fuerte al mercado en cuanto a salidas y entradas. "A día de hoy se viene publicando mucha información acerca de salidas. Sí puedo decir que somos una direccion deportiva muy dinamica y seguramente acudiremos al mercado con fuerza para llevar a cabo tanto salidas como con entradas", decía en la previa del partido ante el Girona.

En este sentido y según publica el diario AS, el Betis ha llegado a un acuerdo verbal para firmar a Ladislav Krejci, central checo de 24 años del Sparta de Praga. Su traspaso saldría por unos ocho millones de euros. Al jugador le restaría un año de contrato (2025), pero al existir varios clubes interesados su salida se adelantará.

En el puesto de central el Betis tiene que darle una vuelta a esas posiciones. Sokratis ha llegado como una solución temporal y acaba contrato en el próximo junio, Bartra supera la treintena y viene de una lesión importante. Chadi continuará o no, ya veremos qué hace el Barcelona. Y Pezzella es capitán y es un fijo. De esta forma, el rejuvenecimiento en esta posición con un jugador como Ladislav Krejci puede ser una buena apuesta para el club.

Según la citada información, clubes como el Girona o el propio Sevilla se han interesado en este joven central que se ha adueñado de la defensa del Sparta de Praga. Con 1,91 de altura, Krejci domina el juego aéreo. Ha marcado esta temporada ocho goles en 30 partidos y la pasada anotó 11 dianas en 14 encuentros. Ramón Planes tomó buena nota de este futbolista en los dos partidos que el Betis jugó contra el Sparta de Praga en al Europa League. Ahora le toca a Manu Fajardo culminar la operación.