muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dos grandes noticias para Pellegrini en el entrenamiento (ver galería)

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
02/04/2024

Manuel Pellegrini ha tenido dos grandes noticias en el entrenamiento de este martes del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Bakambu y Sabaly, dos de los futbolistas tocados en las últimas semanas, han vuelto a los entrenamientos con el grupo y se espera que puedan estar disponibles para el choque liguero que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Parece claro que Bakambu estará ante el Celta, después de que haya entrenado este martes con total normalidad. El congoleño se lesionó en la vuelta contra el Dinamo de Zagreb, tras anotar un golazo de tacón. Fue el día de su estreno y no ha vuelto a jugar desde entonces. La vuelta del delantero llega en un gran momento, tras conocerse la baja prolongada de Chimy Ávila. Es probable que el argentino se pierda lo que quede de Liga.

Por otro lado, el que sí regresa es Youssouf Sabaly. El lateral senegalés se perdió la última sesión de la semana y a última hora se cayó de la convocatoria. De esta forma y si nada se tuerce, el lateral estará disponible para el duelo contra el Celta.

En cuanto a las bajas, siguen al margen Marc Bartra y Marc Roca. El centrocampista realizó trabajo individualizado mientras se recupera de sus molestias en el tobillo.

 

 

 

 


Fekir, entrenando con el Betis.

Isco, Aitor y Bellerín.

Rui Silva y Willian José entrenando.

Bakambu entrenando con el Betis.

Sabaly entrenando con el Betis.

Chadi Riad, Altimira y Bakambu.

Cardoso, William Carvalho, Abner y Bakambu.

Grupo del Betis entrenando en la ciudad deportiva.