muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir habla de una posible salida en verano: "Ya veremos"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
13/04/2024

Nabil Feki está viviendo, probablemente, su peor temporada en el Real Betis Balompié. Desde su lesión hace una año no ha vuelto a recobrar el fútbol que le hizo destacar y en la entidad verdiblanca entiende que, con el altísimo salario que percibe, este verano sería un buen momento para vender al futbolista. Tras el gol contra el Celta, el futbolista habló sobre su futuro.

Cuando Fekir respondió a esa pregunta, la verdad es que dejó en el aire su continuidad en el Real Betis Balompié. "Buena pregunta esa. En el fútbol no hay nada seguro. Yo vivo día a día. Vamos a intentar conseguir los objetivos y ya veremos la próxima temporada", comentaba.

El jugador fue suplente en este pasado viernes contra el Celta y parece que entendió su suplencia. "Con el grupo que tenemos, tenemos que estar en Europa. Quedan pocos partidos y vamos a seguir en esta dinámica para lograr el objetivo. Es bonito marcar después de más de un año. Está bien marcar y ayudar. Nos da tres puntos muy importantes. Sabía que no era fuera de juega. A veces toca jugar, otras no. Hay que responder en el campo", aputnaba.

Lo cierto es que la continuidad de Fekir en el Betis no está nada clara. Si el futbolista ya ha comentado su parecer, Ramón Alarcón ya habló en su momento de lo que podía suceder. "Es verdad que el invierno anterior llegó una oferta importante desde Arabia Saudí y el club dijo radicalmente que no. Estábamos en mitad de temporada. Nos emplazamos en verano, tuvo una lesión y no llegó nada. Este invierno ha llegado algún rumor, pero no oferta en firme. Si en verano llega algún planteamiento nos lo plantearemos", comentó Ramón Alarcón en Radio Sevilla.