muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ángel Haro, la continuidad de Manuel Pellegrini y la "final" de Valencia

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/04/2024

La tradicional comida del Real Betis en la Feria ha sido el marco elegido por Ángel Haro, su presidente, para hablar del futuro de un equipo que luchará por volver a Europa por cuarta temporada consecutiva y que acababa con una racha de cuatro derrotas seguidas después de derrotar por 2-1 al Celta de Vigo.

“El equipo está muy centrado en lo que viene, en el partido ante el Valencia. que es prácticamente una final”, decía antes de asegurar que “los jugadores saben lo que nos jugamos. Nuestro objetivo es competir por estar en Europa. Tenemos finales hasta final de temporada. Por eso ganarle al Celta era importante”.

Haro, preguntado por si estaría pendiente del choque de esta noche del Valencia, aclaraba que “hay muchos enfrentamientos directos. Valencia, Real Sociedad, el propio Osasuna que si gana se mete en la lucha. Hasta Las Palmas tiene opciones, el propio Villarreal… Pendiente porque son puntos que suman o restan en función del objetivo que nos hemos marcado”.

Lógicamente, se le preguntaba por Manuel Pellegrini y el debate generado las últimas semanas sobre su continuidad en el Real Betis. “Internamente, no hay debate. Estamos contentos con su trabajo y tiene contrato en vigor. Me sorprende que se especule”.

“Si viene alguien para pagar la cláusula.. pero no se pueda desprender de que haya opciones de salida”, continuaba al respecto.

Acababa hablando de Fekir y la relevancia del gol anotado ante el Celta de Vigo. “Viene de una lesión importante y tiene que entrar poco a poco. Nos gustaría que estuviera como antes de la lesión. Le hacen falta esas ráfagas de ánimo porque lo necesitamos. Le falta ritmo, pero la calidad la tiene”, rubricaba sobre el galo.