muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ángel Haro, la continuidad de Manuel Pellegrini y la "final" de Valencia

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/04/2024

La tradicional comida del Real Betis en la Feria ha sido el marco elegido por Ángel Haro, su presidente, para hablar del futuro de un equipo que luchará por volver a Europa por cuarta temporada consecutiva y que acababa con una racha de cuatro derrotas seguidas después de derrotar por 2-1 al Celta de Vigo.

“El equipo está muy centrado en lo que viene, en el partido ante el Valencia. que es prácticamente una final”, decía antes de asegurar que “los jugadores saben lo que nos jugamos. Nuestro objetivo es competir por estar en Europa. Tenemos finales hasta final de temporada. Por eso ganarle al Celta era importante”.

Haro, preguntado por si estaría pendiente del choque de esta noche del Valencia, aclaraba que “hay muchos enfrentamientos directos. Valencia, Real Sociedad, el propio Osasuna que si gana se mete en la lucha. Hasta Las Palmas tiene opciones, el propio Villarreal… Pendiente porque son puntos que suman o restan en función del objetivo que nos hemos marcado”.

Lógicamente, se le preguntaba por Manuel Pellegrini y el debate generado las últimas semanas sobre su continuidad en el Real Betis. “Internamente, no hay debate. Estamos contentos con su trabajo y tiene contrato en vigor. Me sorprende que se especule”.

“Si viene alguien para pagar la cláusula.. pero no se pueda desprender de que haya opciones de salida”, continuaba al respecto.

Acababa hablando de Fekir y la relevancia del gol anotado ante el Celta de Vigo. “Viene de una lesión importante y tiene que entrar poco a poco. Nos gustaría que estuviera como antes de la lesión. Le hacen falta esas ráfagas de ánimo porque lo necesitamos. Le falta ritmo, pero la calidad la tiene”, rubricaba sobre el galo.

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.