muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini, nombres propios y el peligro de Isco para el derbi: "Pensamos en el partido de mañana"

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
19/04/2024

El Real Betis de Pellegrini se mide al Valencia CF, un partido muy importante para los intereses verdiblancos. Aunque Europa está en juego, no es menos cierto que tras el choque de Mestalla el Betis recibirá al Sevilla en el segundo y último derbi de la temporada 23/24. Para ese partido, el entrenador chileno cuenta con varios jugadores apercibidos entre los que se encuentra Isco, un futbolista clave en el esquema del ténico. Por el momento, Pellegrini no quiere pensar en nada que no sea el Valencia.

"Estamos pensando todos, e Isco incluidos, en el partido de Valencia. Luego ya veremos el mejor equipo que podemos presentar en el derbi. Para nosotros es fundamental ganar los tres puntos y para eso debemos estar concentrados en el partido", decía en referencia a las cartulinas que tiene Isco.

Por otro lado, también habló de nombres propios. Entre ellos destacó las palabras que tuvo para Ayoze. El canario no vive su mejor momento. "Le ha costado recuperar su mejor forma, pero en este momento físicamente no tiene problemas. Todos sabemos que puede dar más de lo que está dando y también lo tiene que hacer con minutos. Ya veremos tanto con él como con otros jugadores cuál es la mejor alternativa", apuntaba.

Para el choque ante el Valencia Pellegrini ha reconocido que pierde a Sokratis, Bellerín y Chimy, y que recupera a Marc Roca. "Tenemos a Bellerín, a Sokratis y a Chimy Ávila (además de a Bartra). No están en condiciones de ser citados. No podría decir exactamente sobre Chimy, pero todavía le queda para recuperarse. Una vez que termina con fisios y médicos (Marc Roca), necesitaba trabajar una semana completa. Está disponible para la lista de citados y ya veremos si comienza jugando o será una alternativa", señalaba el chileno.

Por último, Pellegrini volvió a hablar de la pareja atacante que puede formar Fekir e Isco. "Para mí los rendimientos individuales son fundamentales. Cuando un equipo quiere tener resultados estos deben funcionar también dentro de un rendimiento colectivo. Ya sabemos la capacidad que tienen, por distintos motivos se han juntado menos de lo que nos hubiese gustado, por lesiones de ambos. Ya veremos mañana cuál es la mejor manera de juntarlos", culminaba.

 

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.