muchodeporte.com Real Betis Balompié

A un paso de certificar Europa: lo que necesita hacer el Betis contra Las Palmas

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
12/05/2024

El Real Betis ha sacado un triunfo muy importante ante la UD Almería (3-2). Más allá del juego y de las apreturas que ha sufrido a lo largo de todo el encuentro, la realidad es que el equipo verdiblanco está a un paso de certificar matemáticamente su plaza para competición europea de cara a la próxima temporada. Repasamos qué tiene que hacer el Betis ante Las Palmas (jueves, 19.30h).

Ahora mismo, el cuadro heliopolitano es sexta con 55 puntos, uno por encima de la Real Sociedad con un partido menos. Los de Pellegrini se sitúan siete por encima de Valencia y Villarreal. Si consiguen ganar a Las Palmas, el Betis asegurará matemáticamente la séptima plaza. Depende de sí mismo.

Por otro lado, si empata o pierde, tendría que esperar que el Valencia (juega contra la Real Sociedad), y el Villarreal (ante el Girona fuera), no ganen ninguno de sus respectivos partidos. Pocos días después, el Betis recibirá a la Real en un duelo claro y apretado por la sexta plaza. 

Los jugadores saben que tienen que cambiar algunas cosas de las que han ocurrido esta noche contra el Almería. El propio Isco "se nos había puesto el partido de cara muy rápido. Metimos el 2-0 y luego el 3-1. Lo mejor del partido, los tres puntos. Pero con cosas a corregir si queremos entrar en la Europa League", señaló y apuntó que contra la Real "es un partido que tiene que ser el partido del año. Pero antes hay que poner la mente en Las Palmas. El primer partido en salvar si queremos lograr el objetivo", culminaba.

 

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.