muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pezzella apura sus opciones para regresar ante la Real Sociedad

Redacción
Redacción
13/05/2024

El Real Betis, sin apenas tiempo de digerir el triunfo frente al Almería (3-2), ha vuelto a la actividad este lunes a la ciudad deportiva con vistas a preparar su próximo compromiso, este jueves frente a Las Palmas. Visita el cuadro verdiblanco a los grancanarios, enfrentándose a partir de las 19.30 h, con tres puntos en litigio con un marcado sabor europeo, a la espera del importante encuentro contra la Real Sociedad (domingo 19, 19.00 h).

Para la cita frente a los donostiarras, con la Europa League en juego, Germán Pezzella apura sus opciones para regresar al equipo. El argentino fue baja contra el Almería por la fractura del metatarsiano del dedo del pie, formando pareja en el eje de la retaguardia Sokratis con Chadi Riad, lesión por la que tampoco estará disponible este jueves. 

El central no saltó al césped hoy y la evolución estos días de su lesión marcara las opciones de su participación o no frente a la Real Sociedad. "Seguramente en este partido no está y veremos cómo reacciona para el resto porque es el dedo chico del pie", dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa a la visita del Almería. 

A la espera de ver la evolución de Pezzella, son bajas los lesionados Bartra, Chimy Ávila y Bakambu. En cambio, Assane Diao, según ha apuntado Besoccer, se ha ejercitado con los futbolistas que no saltaron de inicio contra el Almería. El canterano ha sido baja en los dos últimos partidos.