muchodeporte.com Real Betis Balompié

Encuesta Muchodeporte: Respaldo a la negativa del Betis de vender entradas a los aficionados de la Real Sociedad

Redacción
Redacción
13/05/2024

El Real Betis tiene muy encarrilada su clasificación europea. La séptima plaza la tiene en la mano y la Europa League depende de sí mismo, ya que hay que recordar que la Real Sociedad, rival verdiblanco por el sexto puesto, visita este domingo (9.00 h) el Benito Villamarín, en un duelo con aroma a final con billete continental.

Suficiente atractivo deportivo entraña este choque, aunque dado lo acontecido en la primera vuelta, el próximo Betis-Real Sociedad viene marcado con la polémica que se generó por la prohibición del club blanquiazul de vender entradas a los aficionados béticos por razones de seguridad ante la coincidencia del homenaje que se le brindó aquel día a Aitor Zabaleta, aficionado realista que fue asesinado en los prolegómenos de un partido frente al Atlético

La entidad donostiarra recordaba la presencia en Anoeta de ultras béticos que en el enfrentamiento del 30 de octubre de 2022, invitaron a miembros del grupo 'Suburbios Firm', escisión del Frente Atlético del Atlético de Madrid, rivales de los ultras de la Real Sociedad. Ante aquella medida, finalmente, el Betis ha decidido que no venderá entradas a la afición realista esgrimiendo que el Benito Villamarín estará  debido a una promoción de entradas a 25 euros que ha tenido una gran respuesta por parte de la afición bética.

Ante la polémica surgida, la semana pasada Muchodeporte, como es habitual, quiso conocer la opinión de sus seguidores acerca de los principales temas de actualidad de los equipos sevillanos y, en esta ocasión, preguntamos lo siguiente: ¿Debe vender el Betis entradas a la afición de la Real Sociedad tras la negativa donostiarra en la primera vuelta? La respuesta ha sido un rotundo no. Del total de los 1.453 votos, el 70,88 % (1.030) mostraron su negativa, por un 29,11 & (423) que votaron sí. Participa ya en nuestra nueva encuesta: Dada la situación económica del Sevilla FC, ¿a quién venderías antes? Con tres opciones para votar entre Isaac, En-Nesyri o ninguno. Vota AQUÍ.