muchodeporte.com Real Betis Balompié

23 convocados para viajar a Las Palmas: Pezzella apurará para estar ante la Real Sociedad

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/05/2024

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra la UD Las Palmas. Pellegrini ha citado a 23 futbolistas, entre ellos el canterano Visus, con las bajas que ya citadas en la rueda de prensa previa al partido.

El Betis viaja con: Rui Silva, Vieites, Bravo, Sabaly, Bellerín, Aitor Ruibal, Sokratis, Chadi Riad, Miranda, Abner, Guido, Cardoso, Altimira, William Carvalho, Marc Roca, Isco, Fekir, Fornals, Rodri, Ayoze, Abde y Willian José. 

Tal y como ha comentado Pellegrini en la rueda de prensa, Pezzella y Assane no están para viajar con el grupo. En el caso del argentino, está por ver si puede jugar ante la Real Sociedad en uno de los encuentros más relevantes de la temporada. "Pezzella no va a estar, no está en la lista, a ver cómo evoluciona y se tomará una decisión el viernes para el partido contra la Real. Assane se viene recuperando de un golpe lumbar y no está listo para este partido.", comentó Pellegrini.

Para ese partido, el técnico señaló que llegan en un buen momento. "Creo que hemos mejorado en resultados, en funcionamiento no era tan malo cuando perdíamos. Después viene la especulación periodística, buscar razones o no, pero es el año que hemos perdido menos partidos de los cuatro. Han sido cuatro unidas, pero son años muy parecidos. Tuvimos la tranquilidad necesaria para entender que, como le sucede a Las Palmas ahora, tuvimos la exigencia para salir adelante. Diagnóstico de Las Palmas no puedo hacer. La explicación más clara es que esto es fútbol, hay cosas que no tienen explicación. Por eso es la actividad más seguida del mundo", culminaba.