Delaney pudo regresar con el equipo tras pasar por el hospital

Paco Cepeda
Paco Cepeda
02/12/2021

Sorprendía ayer miércoles el rendimiento del internacional danés Delaney en el partido ante el Córdoba. Se le veía fuera de todo y tras una carrera en la que perdió varios metros con respecto al rival, al poco tiempo, se echaba al suelo dando señales de no encontrarse bien.

Tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital más cercano por unos mareos, pero tras las pruebas pertinentes, el jugador pudo incluso regresar de Córdoba con el resto de la expedición. Trascendió, por boca de Lopetegui, que se trataba de un virus.

Se desconoce el alcance de su problema, ya saben que los clubes no son partidarios de ofrecer esta información sensible, y ni siquiera se ha podido conocer si ha saltado este jueves al terreno de juego para comenzar la preparación del partido contra el Villarreal, el sábado a primera hora de la tarde (14.00).

La lista de hombres con problemas en el Sevilla se hace cada vez más larga. Están las bajas de larga duración, Suso, Lamela, Jesús Navas y En-Nesyri, y ahora los problemas de Rekik, también sustituido ayer por unas molestias musculares, y los del propio Delaney.