Nuevo mensaje enigmático de Koundé: "Si no apuntas alto, entonces apuntas demasiado bajo"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
12/07/2022

El futuro de Jules Koundé sigue siendo una incógnita. El futbolista está apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse la próxima semana a la disciplina del Sevilla FC y, mientras sigue disfrutando del descanso, el defensa ha colocado en sus redes sociales un nuevo mensaje que resulta difícil no vincular con su futuro.

El internacional galo ha subido un nuevo tuit un tanto enigmático: "Una cosa está clara. Si no apuntas muy alto, entonces apuntas demasiado bajo", concretaba Koundé. Parece complicado no pensar en el futuro del futbolista lejos del Sevilla leyendo este mensaje.

Hace algo menos de una semana, el central del conjunto hispalense comentaba los siguiente en su perfil: "Sé tú, muéstrate".

Todo sigue apuntando a que el futbolista francés tiene su cabeza lejos Nervión. Está por ver si Koundé progresa como jugador en la Premier League (sería lo lógico), o en el FC Barcelona como apuntan algunas fuentes.

En este último caso, en las últimas horas circulan informaciones que hablan de la inclusión de Depay en la hipotética operación de Koundé. Es posible que el Barcelona haga todo lo que tenga en su mano para abaratar la compra del central francés, pero no es menos cierto, tal y como ha podido conocer este sitio web, que Depay ya ha comunicado al Barcelona que no se quiere marchar. 

El futuro de Koundé sigue siendo uno de los temas del verano. El jugador se incorpora la semana que viene a la pretemporada del Sevilla FC.