Reguilón puede venir antes de lo previsto

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/07/2022

Sergio Reguilón, si no pasa nada extraño, vivirá una segunda etapa en el Sevilla FC, pese a que todavía tiene 25 años y un contrato con el Tottenham hasta 2025. No podemos decir que viene de vuelta en el sentido más negativo de la expresión, porque aunque es cierto que vuelve, todavía tiene recorrido y fútbol con esa edad. Pero a Antonio Conte no le gusta el defensa español y quiere que se le busque acomodo.

Ya publicamos hace unos días al adelantar que Augustinsson se marchaba cedido al Aston Villa, que el Sevilla negociaba con el lateral izquierdo formado en la cantera del Real Madrid, para lograr una cesión del Tottenham, porque el precio del futbolista (unos 30 millones) está fuera del alcance del Sevilla. Se presumía que podía ser una negociación que se culminaría al final del mercado, cuando el Tottenham aflojase, pero no será así por lo que se va sabiendo. 

Los compañeros de Radio Sevilla van más lejos y han podido confirmar que el propio jugador, entre sus amistades, ya ha declarado que su vuelta al Sevilla está cercana. La idea de Monchi, si vende a Koundé pronto, como parece, es tener igualmente rápido en Sevilla a Reguilón y al central que tendrá apalabrado a falta de la salida del internacional francés. Luego, se irá más despacio, tratando de colocar a uno o dos centrocampistas (Gudelj y sobre todo Oliver Torres) para traer más físico para esa demarcación.