Telles llevará el tres: "Me siento honrado por esta oportunidad"

Redacción
Redacción
04/08/2022

Álex Telles ha pronunciado las primeras palabras como futbolista del Sevilla FC y lo ha hecho en las redes sociales. El lateral brasileño se ha mostrado muy satisfecho con su llegada a la capital de Andalucía y así lo ha manifestado.

"¡VAMOS! Me siento honrado por esta oportunidad. Llego con muchas ganas de sumar y conseguir los mejores resultados posibles para el Sevilla. No veo la hora de debutar y poder ayudar a mis compañeros", decía el internacional brasileño.

Antes de sus dos últimas temporadas en el Manchester United, Telles militó en el Oporto cuatro años a gran nivel. Fue allí donde el Sevilla empezó su seguimiento y llamó la atención de los técnicos de la casa. Los años de Reguilón y Acuña, el club hispalense ya intentó la contratación de Telles.

Ahora, Monchi trabaja para cerrar lo antes posible al sustituto de Jules Koundé en el centro de la zaga. Nombres como los de Nelsson,Thilo Kehrer o Bailly están encima de la mesa.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.