Para el Espanyol, Munir es una posibilidad pero no "una prioridad a día de hoy"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
10/08/2022

El delantero marroquí Munir está en su último año de contrato con el Sevilla y al menos el club de Nervión querría quitarse una de las fichas más importantes de su plantel, ya que llegó casi gratis y de un club que paga como lo hace el Barcelona. Munir le cuesta al Sevilla al año unos seis millones de euros.

Domingo Catoira, director deportivo del RCD Espanyol, se refirió al punta sevillista, que ha sido vinculado a los periquitos: "Es un jugador que está en el mercado. Todos los jugadores que estén en el mercado y sean interesantes pueden ser objeto de evaluación, pero no hay nada concreto. Dentro de nuestra planificación, a día de hoy, no es una prioridad".

Y es que el Espanyol, que tiene en semirebeldía a Raúl de Tomás, está atento al mercado de delanteros, por si hay espantada de su delantero titularísimo e internacional. El Sevilla´no estaría detrás de esa actitud de Raúl de Tomás, que busca nuevos horizontes pero seguramente con miras más altas. Además sería una operación casi imposible desde el punto de vista económico.