Tecatito Corona, entre cuatro y cinco meses de baja

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
18/08/2022

El Sevilla FC ha confimado la lesión de Tecatito Corona. El mexicano se retiraba del entrenamiento en ambulancia y en el club saltaban las alarmas.

Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla:

El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses.

Mala noticia nuevamente para el Sevilla en forma de lesiones. Tecatito llegó el pasado mercado de invierno a petición expresa del entrenador. El mexicano, después de conocerse el parte de esta lesión, se perderá también el Mundial de Catar 2022. No hay que descartar que el Sevilla acuda al mercado para mejorar las bandas. .