Calendario de infarto para el Sevilla en octubre

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/09/2022

El Sevilla FC tiene un mes de octubre muy exigente por delante. Primero porque el equipo no transmite buenas sensaciones y eso genera dudas. Si al nivel mostrado se suma los rivales que tendrá por delante el equipo durante el mes de octubre, es normal que haya pesimismo.

Nueve partidos en los próximos 30 días. Iniciará su andadura contra el Atlético de Madrid en casa, recibirá al Borussia Dortmund en Champions y, pocos días más tarde, el Athletic de Valverde vendrá al Sánchez-Pizjuán. Por último, el 11 de octubre, el Sevilla viajará a Alemania para jugar ante el Dortmund. Cuatro encuentros seguidos de gran nivel para el equipo de Lopetegui.

El día 16, el Sevilla jugará contra el Mallorca a domicilio y el 19 de octubre, primera jornada intersemanal de la temporada, los de Lopetegui recibirán al Valencia de Gatusso. También un duelo exigente.

Cuatro días más tarde, el cuadro hispalense irá a la capital de España para jugar ante el Real Madrid. Casi nada. Por último, cerrará el mes de octubre ante el Copenhague en casa (25 de octubre), y ante el Rayo Vallecano en Nervión (30 de octubre).

Antes del Mundial de Catar, el Sevilla tiene jugar contra el City en Manchester (último partido de la fase de grupos), ir al Villamarín para jugar el derbi y recibir a la Real Sociedad. Vaya comienzo de noviembre.