Fichajes: físico y especialistas en defender

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/11/2022

El Sevilla FC debe y tiene que acudir al mercado de invierno para enderezar un equipo que no está bien construido. Así lo dicen los números y lo dicta la clasificación de LaLiga Santander. Ahora mismo, el Sevilla no es competitivo. Precisamente esa es una de las tareas que tiene que resolver Monchi y, no se olviden, Jorge Sampaoli. Obviamente, el director deportivo tiene la máxima responsabilidad en todas las decisiones deportivas, pero el entrenador también tendrá que estar atinado a la hora de pedir refuerzos. Sus peticiones deben tapar las carencias que el míster y el club deben tener más que detectadas.

Según ha podido saber Muchodeporte, el club está dispuesto a ir con todo para mejorar la actual plantilla del Sevilla. Entre tres y cinco fichajes quiere hacer la entidad, aunque todo dependerá de las salidas que haya y del cash que maneje el club. Por lo que ha podido saber este sitio web, además del físico palpable que requiere la plantilla, Sampaoli quiere especialistas en defender. Desde el cuerpo técnico creen que el principal problema del Sevilla está en en el trabajo defensivo y que, aunque las mejoras en ataque se recibirían con los brazos abiertos, hay más calidad de la que plasma actualmente el equipo.

Con una ficha libre más el regreso de Tecatito Corona para la segunda vuelta, lo normal es que llegue al menos un jugador por línea. En esas está el Sevilla y Sampaoli. En acertar y construir un equipo más físico, que encaje menos y que, cuando llegue, acierte más.