Lamela se ausentó de la sesión, pero por un motivo muy feliz

Redacción
Redacción
28/11/2022

Erik Lamela no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. En realidad, poco hay que temer en estos momentos, ya que no hay partidos, salvo que el jugador en cuestión sufra un percance grave y nada deseable.

El caso del 'Coco' no es éste. El jugador ha sido padre de su tercer hijo. Amelia ha venido al mundo, como ha reflejado el propio jugador en sus redes sociales. Lamela, padre ya de dos criaturas, estuvo en el hospital para estar junto a su mujer en los primeros minutos de vida de su hija.

El argentino, que adelantó su vuelta al trabajo, es de los futbolistas que mejor está encajando en la idea de juego de Jorge Sampaoli. Le falta concretar más, pero en un equipo sin prácticamente físico de nivel, Lamela sí cumple en ese sentido.

Los entrenamientos del Sevilla se van sucediendo en dobles sesiones con la idea de que tras el parón por el Mundial, poco a poco se vaya abandonando la cola de la clasificación. Faltan por incorporarse Tecatito Corona y Marcao, que se rompió en el partido de Champions ante el Manchester City. Ambos deben estar disponibles para la vuelta liguera en Balaídos.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.