Fernando no comienza el entrenamiento y Jesús Navas no lo termina

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/12/2022

Los entrenamientos del Sevilla FC, en este período casi de pretemporada, no son tranquilos. Casi siempre hay alguna novedad en forma de molestia o de pequeña lesión. Hoy jueves, el brasileño Fernando, el hombre al que tanto se le ha echado de menos en el nefasto comienzo de temporada del equipo sevillista, no se ha dejado ver con el grupo cuando la prensa estaba presente. El centrocampista se dio un fuerte golpe ayer miércoles, pero no parecía nada importante, puede que no lo sea, pero el caso es que no se ha entrenado con el grupo, al menos inicialmente.

Y si a Fernando no se le ha visto, a Jesús Navas sí, pero sólo unos minutos, ya que se quejaba de una molestias muscular y sólo realizaba con el resto de compañeros parte del calentamiento y las primeras carreras. No debe haber ningún problema porque quedan semanas para volver a competir, pero en su caso el temor a la lesión últimamente siempre planea en el ambiente.

Lamela sigue con permiso por su paternidad. Estaba previsto. El argentino se quedó entrenando cuando el resto estaba de vacaciones para aprovechar y tener unos días libres cuando su mujer diera a luz. Ahora se está pillando esos días. Sí se vieron en la ciudad deportiva a Marcao y Tecatito, que tocan balón, aunque sin entrar en el grupo, y que los más optimistas apuntan que ambos podrían estar a disposición de Sampaoli para el último partido del año, en Balaídos ante el Celta de Vigo, el equipo que precede al Sevilla en la clasificación. Un encuentro de seis puntos.