Tres nombres propios para el Sevilla: Pape Sarr, Bryan Gil e Isco

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
20/12/2022

La dirección deportiva del Sevilla FC quiere dar un sprint para las salidas y las entradas que necesita el plantel en este mercado de invierno. Desde hace tiempo se viene trabajando. Algunas fuentes aseguran que había varios jugadores apalabrados desde el comienzo de parón y que ahora es el momento de llegar a la fase final de las operaciones.

La dirección deportiva tiene entre ceja y ceja reforzar el puesto de central, con la lesión de Marcao es posible que venga otro más, y el puesto de delantero. El centro de la zaga está encaminado con la opción de Loïc Badé. No obstante, en el club son sabedores de la peligrosidad que corre el equipo si no hay cambios importantes en la plantilla. Por ello, la dirección deportiva mira otras posiciones a reforzar y una de ellas es la del centro del campo. Tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Pape Matar Sarr es uno de los centrocampistas que gusta en Nervión.

Internacional por Senegal y presente en la última Copa del Mundo de Catar 2022, Sarr tiene 20 años, mide 1,84 y responde al centrocampista más físico que viene reclamando el equipo. Propiedad del Tottenham y valorado en unos 15 millones de euros, ha pasado las últimas temporadas cedido en el Metz francés, liga perfectamente conocida por la dirección deportiva del Sevilla. El senegalés es una de las opciones que baraja el club.

Bryan Gil

Junto a la salida por rescisión de contrato muy próxima de Isco, el Sevilla también está trabajando en la operación de Bryan Gil, también procedente del Tottenham. A Sampaoli le gusta su desequilibrio y valora positivamente su incorporación. El Sevilla se está moviendoi en varios flancos. Si la salida de Isco no se dilata mucho como parece, será factible ver algún fichaje en pocas semanas por Nervión.