Pape Matar Sarr se aleja del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
31/12/2022

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando para reforzar al equipo en el mercado invernal. El mercado es el que es y el equipo necesita muchas cosas. Una de ellas es un futbolista ágil, fuerte y vertical, que sea capaz de aportar un saltito de calidad en el centro del campo. Ahí, uno de los nombres que barajaba el Sevilla FC era el de Pape Matar Sarr. Hablamos en pasado porque la opción del futbolista del Tottenham se ha enfriado mucho en los últimos días.

La mala situación deportiva del Sevilla no es la más atractiva para convencer a los jugadores y ese es uno de los argumentos que Sarr valora. No porque lo del Sevilla sea reversible, sino porque también tiene encima de la mesa otras propuestas de otros clubes que ahora, que no es difícil, viven un mejor contexto para que el senegalés juegue. Si las cosas no dan un nuevo giro, todo indica que Pape Sarr se alejará definitivamente del Sevilla.

A 31 de diciembre de 2022, hay que recordar que el club está ultimando el fichaje de Loïc Badé, único fichaje hasta el momento. Desde noviembre hasta la fecha mencionada, la plantilla ha mejorado entre poco y nada. Si se cuentan las lesiones y bajas por los motivos que sean, se puede decir que el equipo ha empeorado.

En las próximas semanas, Monchi intentará cerrar a un central zurdo, similar al perfil que puede aportar Karim Rekik (profesional pero casi siempre con molestias), seguirá insistiendo con ese perfil box to box para la medular, e insistirá por un atacante diferente a lo poco que dan Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. A Ocampos, que se está poniendo en forma supuestamente, Sampaoli lo espera con los brazos abiertos.