Promar patrocina esta noticia

¿Interesa seguir vivo en la Copa?

Redacción
Redacción
18/01/2023

El Sevilla completó un partido bastante pobre en Mendizorroza. Pero ganó. El gol de Rakitic en el inicio del segundo tiempo le vale a los de Sampaoli para estar en el bombo el próximo viernes de cuartos de final de la Copa del Rey.

La impresión del Sevilla fue mala. El Alavés mandó. Los vascos tiraron infinidad de córners y tuvieron alguna que otra oportunidad. Especialmente clara la de Salva Sevilla cuando el partido ya terminaba. Su tiro cruzado se fue fuera por centímetros.

Con Fernando en el centro del campo, el Sevilla mejoró algo, aunque sigue sin hilar buenos contragolpes, con jugadores bastante apagados, caso de Suso o Lamela. El argentino no dio una a derechas.

Seguir compitiendo supone un desgaste en un año claramente de permanencia. Se verá qué sucede en un sorteo que ya tendrá a rivales de gran nivel y por tanto difíciles de superar.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan un encuentro que le da un respiro al Sevilla. Al menos, la cita ante el Cádiz se afronta con algo más de tranquilidad.