Sampaoli, las virtudes de Reine-Adélaïde y el momento de Monchi: "Demasiado tengo con mis conductas"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/01/2023

Con el mercado llegando al tramo final y Jeff Reine-Adélaïde en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, Sampaoli ha querido valorar la contratación del francés.

“Es un volante que lo enfrenté en Francia. Tiene mucha dinámica y desnivel por el centro. Tiene llegada también, tiene talento. Creo que nos puede aportar en el centro del campo cuantitativamente y cualitativamente. Eso se verá por la adaptación. Creo que tiene condiciones para ayudarnos en un lugar del campo donde estamos justitos”, concretaba el técnico argentino.

Por otro lado, no quiso entrar en el momento del mercado y de la plantilla. Se esperará hasta última hora. “Bajo las condiciones que tiene el club. Yo eso no lo decidió. Si fuera por mí… Monchi sabe mis pretensiones sabe lo que quería, lo que quiero, el perfil, el tiempo pero eso no lo determino. Eso se verá qué cantidad de futbolistas se pueden ir o venir. El balance del mercado es el final. Pensar ahora en el equipo y en el funcionamiento. Tengo que dedicarle tiempo a eso”, señalaba Sampaoli con sinceridad.

Además, preguntado por la reacción de Monchi en el encuentro ante el Cádiz, tuvo una valoración muy acertada. “Tiene un sentimiento grande por el club y se maneja por su manera de sentir. No puedo hablar de la conductas de los demás. Demasiado tengo con mis malas conductas para hablar de los demás. Yo tampoco muestro mucha tranquilidad”, espetaba.