Sampaoli espera a Bryan Gil

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/01/2023

De forma nada ágil, el Sevilla se mueve en el mercado de invierno. Una operación que estaba aparcada se puede poner a tiro en los últimos días. Bryan Gil busca una salida del Tottenham. Los ingleses le han birlado al Everton a Danjuma y han firmado al extremo que procede del Villarreal CF.

Bryan Gil, que de por sí tenía poco sitio en el Tottenham, se vuelve a quedar en fuera de juego en la Premier. El Sevilla lo quiere y contempla su llegada en los últimos días. El barbateño podría ocupar ficha de canterano, si bien sus emolumentos no son fáciles de cuadrar. La fórmula sería la de una cesión con opción de compra.

Sampaoli espera al extremo. Bryan es muy del gusto del argentino. En su buena versión, se trata de un jugador desequilibrante, con rapidez, cualidad que no tiene el Sevilla, conoce perfectamente el club y LaLiga... Se ajusta a lo que pide el de Casilda, que de esta forma vería las bandas reforzadas con Ocampos y la probable de Bryan.

A Bryan Gil lo quieren muchos equipos en Francia e Italia. El Valencia y el Villarreal también han contactado con su entorno. En igualdad, o casi, el jugador lo tiene claro: desea volver al Sevilla, la que considera su casa.

Está por ver que las cuentas cuadren y que el Sevilla se mueva con habilidad. En este momento puede ocurrir de todo: que venga un central, que venga Bryan, que se produzca alguna salida esperada o no, que finalmente no venga nadie...

Sampaoli, que incluso llegó a elogiar a Reine-Adélaïde en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna, espera movimientos y suspira porque se le ayude desde el club de una vez por todas para enderezar el rumbo del equipo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.