Promar patrocina esta noticia

Falta colmillo (2-1)

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
26/01/2023

El Sevilla FC cayó eliminado de la Copa del Rey (2-1 ante Osasuna), y no estará en las semifinales del torneo. El equipo de Sampaoli perdió porque, otra vez, sus errores propios lo condenaron. Cuando había sido capaz de llevar el partido a la prórroga con un gol de En-Nesyri en el 94, Rakitic formó el lío en una salida de balón y Abde marcó en una contra. Tremendo error del croata.

Antes de eso el Sevilla había gozado de ocasiones, también Osasuna, aunque la sensación general es que el equipo hispalense estaba mejor que su rival. Tenía menos miedo al error que otros partidos. Badé cuajó un buen partido y salió en la foto del gol del Chimy Ávila. Las dos cosas. Ocampos salió de titular e inquietó con su mera presencia. Rafa Mir sigue sin ver puerta y sin aportar lo que debe. Y Suso salió en la segunda parte para poner un centro perfecto a En-Nesyri.

Si a tus errores propios le sumas que necesitas un mundo para marcar, pues lo más normal es que pierdas. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie, en esta ocasión desde la instalaciones de Hispalauto del Grupo AVISA, analizan la eliminación del Sevilla en la Copa del Rey.