Sampaoli avisa de cambios en el probable once frente al Elche

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
27/01/2023

Muchas dudas en el probable once que Jorge Sampaoli disponga este sábado (18.30 h) frente al Elche en el Sánchez-Pizjuán, una nueva final por la permanencia pese a la victoria la jornada pasada ante el Cádiz, ya que la amenaza del descenso sigue latente (a un punto). El entrenador argentino ya lo advirtió en rueda de prensa: "Más allá de que el equipo tuvo un buen desarrollo habrá que recambiar piezas, hay jugadores con muchos minutos seguidos".

Con la titularidad asegurada para Bono en portería, la línea defensiva podría estar conformada por Jesús Navas, que no fue titular en Pamplona, en el lateral derecho, con Acuña en el izquierdo, siempre que no sufra ningún contratiempo físico; Sampaoli señaló en rueda de prensa que espera contar con él. En el eje de la defensa, Badé y Gudelj lo están jugando todo, pero dada la importancia del partido y que la semana que viene no habrá partido intersemanal, sería una sorpresa que no fueran titulares. Rekik sería el tercer elemento.

En la medular, con la vuelta de Fernando a la lista, el brasileño irá directo al once. Jordán y Rakitic también lo están jugando todo y ambos están en línea ascendente. Podría descansar alguno y de hacerlo los dos, opción extraña, Óliver Torres, que no jugó todo el encuentro frente a Osasuna, podría relevarlos.

Y arriba, la baja de Lamela, uno de los jugadores de confianza para Sampaoli, abre la baraja. De no jugar en la medular, Óliver Torres parte con opciones también para la banda diestra, sin descartar a un elogiado Suso por parte de su entrenador en la rueda de prensa. En-Nesyri volvería a ser el ‘9’ y Ocampos en la izquierda.

De esta forma, el posible once del Sevilla que se enfrente al Elche podría ser el formado por: Bono; Jesús Navas; Badé, Gudelj, Rekik; Acuña; Jordán, Fernando; Óliver Torres, En-Nesyri y Ocampos.