Acuña, Rekik y Ocampos, ausencias en el entrenamiento del Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/02/2023

El Sevilla ya se entrena pensando en el partido clave ante el Mallorca del próximo sábado. Tras la derrota ante el Barça, los de Sampaoli volverán a jugar con la presión de ir saliendo de la zona baja. Enfrente, un Mallorca con tres cosas, pero todas ellas muy bien aprendidas. Un rival muy duro, sin duda.

En la sesión de este miércoles no han participado Acuña, Rekik ni Ocampos. El primero se encuentra tocado en el abductor, aunque en principio podrá jugar. De Rekik y Ocampos no hay parte médico y por tanto no se sabe el motivo por el que no se han entrenado.

Además, han faltado Jesús Navas, Papu Gómez y por supuesto los lesionados de larga duración, Marcao, Telles y Tecatito Corona.

Habrá que ir viendo la evolución de la semana para ver con qué efectivos cuenta Jorge Sampaoli. Especialmentre delicada es la situación en el lateral izquierdo. Si Acuña no se recupera, y con Rekik siempre en el alambre, el agujero en dicho puesto será enorme, pues ya ni siquiera está el canterano Kike Salas para hacer un apaño.